Destinos, Gastronomía y Enoturismo
Destinos, Gastronomía y Enoturismo

¿Quedamos en Gastrofestival 2021?

Gastrofestival 2021

¿Todavía no conoces Gastrofestival 2021? Tienes que probar esta gran propuesta gastronómica del 17 de abril al 2 de mayo. Más de 500 estupendos planes para comerte Madrid. 

Si hace algo más de un año alguien nos dijese que algún día, muy pronto, disfrutaríamos de una sabrosa ración de bravas y un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor como si fuese un milagro, no lo hubiésemos creído.

Durante los peores momentos de la pandemia, las calles vacías se mostraban irreconocibles. Madrid nos echaba de menos. Y también echábamos de menos a Madrid como nunca hubiésemos podido imaginar. 

La introspección por las circunstancias adversas y la imposibilidad de realizar desplazamientos, nos invita a redescubrir Madrid de una manera serena y segura, dando más valor a aquella cotidianidad que, hasta hace muy poco, creíamos eterna.

¿Qué es Gastrofestival 2021?

Gastrofestival 2021 es el festival de la gastronomía que vivimos habitualmente en Madrid pero condensado en 15 días de interesantes y deliciosas propuestas. Un festival de diferentes disciplinas como el arte, la lectura, el cine, entre otras muchas facetas, en torno a una de las actividades que más nos unen, la GASTRONOMÍA. 

¿Te parece apetecible? ¡Sigue leyendo!

La edición de este año, por ser aún más especial y emotiva que las anteriores, viene cargada de muchas ideas. Más de 500 experiencias para recuperar la alegría que caracteriza a la capital.

Gastrofestival ofrece planes para todos los gustos, ¿te atreves a descubrirlos?

  • Con el MADRID GASTRONÓMICO, ya se me está haciendo la boca agua… 

Los platos que nunca fallan de la cocina española o disfrutar de la restauración iberoamericana y la cocina fusión de casi todos los países del mundo.

Menús 5 estrellas o degustatapas y gastrobocatas. Pero eso sí, después de nuestra cita con el vermú y su aperitivo.

Los mercados de Madrid con la mejor atención y excelente producto o las exclusivas tiendas gourmet para deleitarse. Como puedes ver, hay variedad para todos los gustos.

Escuelas de cocina y tiendas de menaje para ponerse manos a la obra.

La ruta golosa es mejor si va a acompañada por la ruta del café, difícil elección.

  • El placer de la ENOCULTURA. La amplia cultura del vino, y su relación con la gastronomía, presente en talleres, degustaciones y originales catas. Catas de vino maridadas con chocolate, con queso o con croquetas de carabineros o cecina, son algunas de las opciones para no perderse.
  • GASTROFESTIVAL EN FAMILIA, los planes más divertidos, juegos y curiosas actividades relacionadas con la cocina para toda la familia.
  • GASTROSALUD, conferencias sobre alimentación saludable y alternativas especiales saludables y deliciosas.

Edición especial sobre Emilia Pardo Bazán

  • GASTROCULTURA, un plan cultural de lo más apetecible. La gastronomía se plasma en los diferentes aspectos de la cultura: arte, literatura, teatro, fotografía, cine, moda y decoración. Esta edición versa alrededor de una gran representante del naturalismo, Emilia Pardo Bazán, ya que en 2021 se cumplen 100 años de la pérdida de esta gran novelista, periodista, feminista, ensayista, crítica literaria, poetisa, dramaturga, traductora, editora, catedrática y conferenciante española.

Es importante que la gran variedad de actividades llegue a la mayor población posible para anticiparse con las reservas y disfrutar de la programación de una manera segura y sin aglomeraciones. Haz click aquí si deseas que te ayude en cómo hacer llegar tu evento, producto o servicio al mayor número de personas.

Consulta aquí la programación completa de esta edición, un plan de lo más apetecible.

Si te gusta, compártelo
Email to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.