Destinos, Restauración y Enoturismo
Destinos, Restauración y Enoturismo

ENOTURISMO

CURSO GESTIÓN DE ENOTURISMO PARA BODEGAS

El enoturismo y los desplazamientos cercanos serán una de las claves de la recuperación del turismo tras el COVID19. El ENOTURISMO ofrece muchas posibilidades en un entorno al aire libre, sano y seguro.

Además de sostenible desde el punto de vista de salud, también lo es desde el económico, favoreciendo el dinamismo de la economía local, junto a otros servicios de alojamiento, restauración, patrimonio, actividades, naturaleza, etc.

Si eres una BODEGA, te ofrecemos el CURSO DE GESTIÓN DEL ENOTURISMO, organizado por la plataforma de formación especializada en el sector vitivinícola CursoCataDelVino.com, con el cual os ayudaremos a promocionar las visitas a vuestras instalaciones.

Y aumentaremos así las ventas de vino, fidelizando a esos visitantes en la cultura del vino.

 

Ir al CURSO DE ENOTURISMO

 

Enoturismo en bodegas

POST PATROCINADOS

Una historia familiar, un concepto original, una aventura de superación, ¿cuál es vuestro caso?

Cuéntanos todo de la vida de tus viñedos y bodega, y estudiaremos cuáles son sus principales atractivos para mostrar, para mostrar en diferentes medios. Incrementa tus visitas y ventas de vino.

Descubre AQUÍ un ejemplo de POST PATROCINADO sobre las «Bodegas subterráneas y lagares tradicionales de Moradillo de Roa en Burgos»

 

Consulta la PROPUESTA