Destinos, Restauración y Enoturismo
Destinos, Restauración y Enoturismo

Disfruta una de las 40 experiencias enoturísticas a las que te invita «Descorcha Madrid»

Rutas del Vino y la Comunidad de Madrid te ofrecen un final de verano de lujo. Para ello han creado un programa de actividades enoturísticas gratuitas, a disfrutar en septiembre y octubre, en las que podrás conocer el vino de Madrid y los secretos tradicionales de su elaboración en la región, entre otros variados productos gastronómicos.

Quedarse en Madrid en verano es algo insólito que muchos estamos experimentando estas vacaciones. Para llevar mejor las altas temperaturas, la Comunidad de Madrid ha preparado un interesante programa de actividades, ocio y turismo que tienen como fin el disfrute de lo que permanecemos en la capital.

En el ámbito enoturístico, y durante los meses de septiembre y octubre, encontramos el programa “Descorcha Madrid”, el cual forma parte del Plan de Recuperación del Sector Turístico “Juntos 2020”.

Descorcha Madrid

De cara al final del verano, ríndete a este irresistible plan que Rutas del Vino y Comunidad de Madrid han elaborado. Una estupenda opción de ocio y turismo, a la vez que se da a conocer y se reactiva el sector vitinícola. Una atractiva oferta de 40 actividades en bodegas y viñedos, todas ellas de carácter gratuito.

Visitas guiadas a los viñedos y bodegas, degustar un almuerzo típico como el cocido madrileño o tematizado en la historia del Cid, disfrutar de una barbacoa tras la visita al viñedo o de un cóctel al atardecer, realizar la pisada de uvas, conocer la maquinaria y los utensilios del vino, etc. son solo algunas de las amenas e interesantes actividades a realizar.

Si aún no conoces el sector vitinícola, ahora no tendrás excusa para ser un buen amante del vino. Reserva cuanto antes tu entrada gratuita en Plataforma CataDelVino.com y disfruta una actividad que poco a poco va tomando relevancia en Madrid.

La comunidad cuenta con más de 8.000 hectareas de viñedos y una D.O. de Vinos de Madrid con 4 subzonas diferenciadas, como San Martín de ValdeIglesias, Arganda del Rey, Navalcarnero y El Molar, algunas de ellas donde se llevarán a cabo estas exclusivas actividades enoturísticas.

Otras iniciativas de ocio y turismo del gobierno regional son Destapa Madrid, donde 7 chefs con estrellas Michelín elaboran tapas con productos autóctonos, o Extraordinarios desconocidos, visitas dramatizadas en cascos históricos de Madrid, entre otras.

No lo dejes para el final y reserva ya tu visita enoturística en la Plataforma internacional de enoturismo CataDelVino.com, uno de los mayores buscadores de enoturismo de España.

Septiembre y octubre están a la vuelta de la esquina. Esta es una gran oportunidad para descubrir los secretos de Madrid, sus productos típicos gastronómicos y los mejores rincones del vino de la región. Todo ello de manera saludable y con medidas de seguridad ¡Haz click AQUÍ para reservar y disfruta de este gran plan!

 

 

 

Si te gusta, compártelo
Email to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Disfruta una de las 40 experiencias enoturísticas a las que te invita «Descorcha Madrid»”