Destinos, Restauración y Enoturismo
Destinos, Restauración y Enoturismo

Descubre cómo Argentina repite éxito con su nueva campaña de turismo

Campaña publicidad Viví Argentina

Campaña publicidad Viví Argentina

Descubre cuál es la nueva campaña con la que te seducirá Turismo Argentina. El famoso «Argentina late con vos» que tantas alegrías otorgó a este destino ya tiene segunda parte. Y si ya era difícil de superar, ésta no es menos brillante. 

En 2010 el conocido eslogan de la campaña de Turismo Argentina se articulaba en imágenes y audiovisuales sobre grandes temáticas que narraban el encuentro entre el país y el turista. Éstas eran GOURMET, AUTÉNTICA, NATURAL, ACTIVA y REUNIONES.

Sin duda, Argentina es mucho por experimentar y vivir. El objetivo era muy inteligente: Comunicar de forma simple, apelar a todos los sentidos y a las experiencias en este mundo de posibilidades.

Esto fue lo que retó a Turismo Argentina a ser innovadores y buscar una manera de integrar esa variedad de experiencias, rasgo también de este impresionante destino americano.

Mensajes publicitarios de Viví Argentina

Año 2017. Campaña Viví Argentina. Una vez más, el destino invoca al amor y al humor, rasgos también de su cultura latina, y hacen uso de estos recursos tan eficaces a la hora de promocionar un contenido o producto.

Campaña publicidad Viví Argentina

Campaña publicidad Viví Argentina

Campaña publicidad Viví Argentina

El video estrella de la campaña, que en tan sólo unas semanas ha superado el millón de reproducciones, sitúa una apasionada y divertida historia de amor en un escenario único como son 5 extraordinarios paisajes del país: Valles Calchaquíes, Costa Atlántica, Bariloche, Sierras de Córdoba y Esteros del Iberá.

La campaña, desarrollada por la agencia creativa Happy Together, ya tiene eslogan que parece ser tan prometedor como los anteriores: «Viví Argentina» invita a una experiencia extraordinaria a lo largo de todo el país.

¿Qué te ha parecido? Cuanto menos, no deja indiferente. El eslogan también se está difundiendo a través de otros canales online como Instagram, Facebook, Youtube o Twitter.

Si estás en Argentina, comparte tus momentos con el hashtag #VivíArgentina y contribuye a la difusión de tan maravilloso destino.

Agradecimientos de fotos: Facebook del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina

Si te gusta, compártelo
Email to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.